Esperanzador: El adolescente accidentado en el Puestito de San Antonio despertó del coma

Este miércoles, la familia del adolescente de 15 años que sufrió un terrible accidente en el Puestito de San Antonio, recibió una muy buena noticia. Según fuentes confiables, el jovencito despertó del coma  y le retiraron el respirador artificial.

“Bendecidos sean todos los que rezaron por mi hijo. Gracias a sus oraciones a sus médicos y a la terapia. Hoy, mi hijo se despertó y está respirando solo. Solo el poder la fe y el amor que nos hicieron llegar, solo puedo dar gracias por tanto amor”, manifestó Ariel Cura, padre del menor en sus redes sociales.

Además, se mostró muy agradecido con la gente que se sumó a las cadenas de oraciones. “Solo puedo dar gracias por tanto amor. Sigamos rezando, más que nunca, créanme que nos llegó toda esa energía”. “Gracias en nombre de toda mi familia, de corazón”, expresó.

En la jornada de ayer trascendió que el menor internado en el hospital Regional, Dr. Ramón Carrillo había dado señales favorables en medio de su delicado cuadro. “Está dando pelea”, manifestaron tras el gran paso que había dado.

“Su fortaleza es impresionante. La edad lo ayuda, y mientras no surja una complicación mayor, tiene posibilidades reales de salir adelante”, agregaron muy esperanzados.