La dueña de Patsy, Café Resto reveló en redes sociales el mal momento que viven, dado que la cajera huyó con el dinero de la recaudación. Según explicó, no volvió a tener noticias de la mujer desde el domingo, cuando la llamó por teléfono como de costumbre y por motivos organizativos.
La propietaria del local ubicado frente a Tribunales, comentó que en ese entonces, la encargada la atendió normalmente y le avisó que debía hacer pagos adelantados a ciertos empleados. “Y me deja de contestar. Me asusto, me parecía raro porque me deja de contestar, pasan 20 minutos, no me contestaba y empiezo a llamar al teléfono de Patsy, al de la cajera y nadie me atendía”, explicó.
En ese momento, como conducía desde la zona Sur tuvo “un mal presentimiento”. Mientras seguía intentando comunicarse con alguien del café recibe un mensaje de la cajera, quien le avisaba: “desde mañana ya no vengo”. A su vez, le dijo que dejaba la llave con otra empleada.
Al llegar, encontró a esta última trabajadora, con quien abrió la caja y “no estaba ni la plata de la recaudación del día, ni la plata de los adelantos”. Según precisó, a uno de los empleados que había solicitado el dinero anticipadamente se lo negó en nombre de la propietaria: “Ha dicho Lorena que te arregles, porque no hay plata. Recién has cobrado y ya estás pidiendo adelanto”.
“No son mis palabras. No me manejo de esa forma”, aclaró la emprendedora gastronómica y explicó que “los chicos que han pedido adelanto es porque lo necesitan”. “El dinero de la caja estaba destinado a pagar obligaciones”, indicó.
Finalmente, planteó que ya radicó una denuncia al respecto, ya que quiere hacer las cosas como “corresponde”. “Lo peligroso de esto es que ha actuado, fría y calculadoramente. Aquí nadie se ha dado cuenta que ella se llevaba nada”, sostuvo, pese a que en algunas oportunidades notó que faltaba dinero a la hora de los rendimientos.
View this post on Instagram
