Verdaderamente, un peligro. Un hombre de 47 años tuvo que ser hospitalizado luego de derrapar en la moto en la que se trasladaba. El causal fue un cable que colgaba de manera horizontal en Pedro Lami y Maipú en la ciudad de Añatuya.
El hecho, que pudo hber sido una tragedia, ocurrió al mediodía de este jueves, cuando un motociclista identificado como Emiliano Roberto Bustos, circulaba por la zona y no advirtió la presencia de un cable que colgaba a la altura de su cuello.
El hombre quedó atrapado y cayó del rodado, lo que le produjo lesiones de consideración. Tras alertar al personal de seguridad, el damnificado fue trasladado hacia el hospital zonal, donde el Dr. Roque Mamani le diagnosticó un hematoma en el cuello.
Tras las averiguaciones pertinentes, desde la Comisaría N° 41 indicaron que el cable fue soltado por personal de la CEA Ingeniería, cuyos empleados se encontraban realizando trabajos de cableado.
Luego de que el caso fuera reportado a Fiscalía, la Dra. Alejandra Sobrero dispuso elaborar acta de compromiso e identificación al personal de la empresa mencionada y entrevistar da testigos del hecho. Además, solicitó un certificado médico por parte de Criminalística y la entrega del rodado a su propietario.
