El bombero accidentado tras el temporal recibió el alta médica

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo compartió con gran alegría la noticia del alta médica del Oficial Néstor Bulacio, quien sufrió un accidente mientras se dirigía al cuartel durante la tormentosa madrugada de este viernes.

Bulacio, que se dirigía a ponerse al servicio de la comunidad, sufrió el impacto de una rama derribada por el fuerte viento, lo que provocó que cayera de su motocicleta. A pesar de su espíritu intacto, el oficial resultó con graves lesiones, incluyendo fractura de clavícula y costillas rotas.”Con inmensa alegría y un corazón lleno de gratitud queremos compartirles la mejor noticia del día: ¡Nuestro querido Oficial Néstor Bulacio ya recibió el alta médica y se encuentra en su hogar, fuera de peligro y recuperándose rodeado del cariño de su familia!”, expresó la Asociación en un comunicado.

La institución aprovechó para agradecer la entrega incondicional de Néstor, el apoyo de los compañeros y el profesionalismo del equipo médico del CIS Termas que lo asistió. Finalizaron con un mensaje de unidad: “¡Porque los Bomberos Voluntarios nunca caminamos solos: caminamos con nuestra comunidad! ¡Fuerza Bulacio! Te esperamos pronto de regreso al cuartel.”