Santiago del Estero volvió a demostrar que su mayor tesoro es su gente. Este sábado, los dos niños bandeños dejaron al país entero hablando de ellos: María Magdalena (10) y Jeremías Tévez (7), pequeños músicos del barrio Mama Antula, hijos del armonicista Darío Tévez, se presentaron frente a la Catedral Basílica y regalaron una conmovedora interpretación de la tradicional “Zamba del Llanural”.
Los hermanos, que suelen acompañar a su padre en distintos escenarios y peñas, montaron su pequeño espacio musical sobre la explanada del templo principal. Con una frescura que es parte de su sello, tocaron frente a una pareja que los observaba con especial atención, sin imaginar que estaban siendo parte de algo mucho más grande.
Cuando la zamba llegó a su final, de entre el público surgió la sorpresa: Matías Toloza, en complicidad con los pequeños músicos, se acercó a su pareja, sacó un anillo y se arrodilló para pedirle matrimonio. Los niños, cómplices silenciosos, fueron la banda sonora perfecta de un instante inolvidable.
