En conferencia de prensa, disfrutando un poco el triunfo y clasificación ante San Lorenzo de Almagro a los cuartos de final del Torneo Clausura, el entrenador de Central Córdoba, Omar De Felippe se mostró conforme con lo que hizo su equipo e hizo alusión a las constantes críticas que recibe el Ferro en cuanto a los supuestos fallos arbitrales a favor.
“Hay polémicas todos los fines de semanas en todos los partidos, yo también estuve en ese lugar y me quejé; pero después llego a casa y miro ese partido para ver que hice bien y que hice mal. Generalmente no siempre la culpa la tiene el otro, a veces cometemos error gravísimos en la construcción de juego, la perdimos en un lugar donde sabíamos que si la perdíamos el otro equipo nos iba a hacer gol, es un muy buen equipo”, dijo el DT de Central.
Luego agregó: “Nos pegaron mucho durante todo el año, pero tienen que ver que también hay un buen equipo, seguramente hablarán del penal y era falta o no, hay que ver la intención si lo agarra o no. Yo debo ocuparme de que mi equipo no vuelva a cometer un error en esa salida que nos costó el gol porque era un partido parejo, no vi que Aguerre haya tenido demasiado trabajo”.
