Pesar por la muerte de Verónica Vega, militante católica contra de la legalización del aborto

El fallecimiento de Verónica Vega, una militante católica impulsora de la campaña contra la legalización del aborto en Santiago del Estero generó profundo pesar entre sus familiares, amigos, conocidos de la profesión y camaradas nacionalistas. La triste noticia se conoció en la mañana de este domingo, luego de una larga lucha contra una dura enfermedad.

En redes sociales, allegados la despidieron con mucho dolor, respeto y cariño. Su esposo Enrique Marañon, dedicó un sentido mensaje de despedida: “Mi compañera de lucha en todas las batallas que hemos librado juntos… hoy el señor te ha llamado para mostrarte su rostro Más allá del dolor que junto a tus hijos tenemos, muchas gracias esposa mía compañera, Verónica de Fátima por tanto… tu lucha en la tierra ha terminado y ahora tienes el premio en el reino de los cielos”.

También Nancy Martínez, compañera en la “causa por la vida”, la despidió con profundo pesar y agradecimiento. “Hoy falleció Verónica de Fatima Vega de Marañon. ¡Que en Paz Descanse el Alma de Verito y brille para ella la Luz que no tiene fin!”.

Destacó su lucha “inquebrantable en la Defensa de la Vida y La Familia” y la recordó por su voz “que guiaba desde un primer momento las Marchas por la Vida” en la provincia. “Su vida fue un testimonio de amor a Dios y al prójimo”, expresó.

Además, manifestó sus respetos a la familia: “Mi corazón en este momento está junto a sus hijos y a Enrique, Camarada Marañon, su esposo. Qué el Señor les de consuelo y resignación. Elevo una oración por ellos y por el alma de Verito que de seguro está en compañía de aquellos bebés por los cuales oró, marchó y luchó por salvarlos. Un Abrazo querida Vero, será hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Padre”, añadió.

También desde el Círculo Nacionalista de Santiago del Estero, presidido por Marañon expresaron su “más profundo y sentido pésame al señor Enrique Marañón por el fallecimiento de su esposa, Veronica Vega”. “Acompañamos con respeto este momento de inmenso dolor, elevando una oración por su descanso eterno y por el consuelo de toda su familia”, manifestaron.

“Enrique, quien ha brindado años de compromiso y servicio a nuestra institución, cuenta hoy con nuestro apoyo sincero y nuestra cercanía. Que Dios les conceda fortaleza, paz y luz en estos días difíciles”, anhelaron.