Atlético Icaño y Central Argentino de La Banda cerraron la zona 14 del Torneo Regional Federal Amateur 2025 con un entretenido partido disputado en el estadio Marcial Pogonza de Icaño. Fue empate 1 a 1 y eliminación del “Cuervo” icañense.
Desde el inicio del partido fue el local el que tomó las riendas del partido y salió decidido a meter a su rival en su propio campo. Puso en peligro varias veces al arquero visitante y producto de la insistencia y del ahogamiento inicial al que sometió al equipo bandeño, el movedizo Ángel Contreras marcó el primer tanto para Atlético Icaño.
Poco a poco la visita comenzó a reaccionar y pudo empatar. El gol fue convertido por Rodrigo Ledesma.

A los pocos minutos de reiniciado el cotejo y cuando no había ocurrido mucho, el delantero icañense Ángel Contreras sufrió una fuerte falta y sobrevinieron algunos roces dentro del campo de juego y luego se trasladó a los bancos de suplentes.
El partido estuvo demorado alrededor de 8 minutos. El árbitro Quiroga expulsó a Ricardo Pacheco, que había ingresado al reinició del segundo tiempo, en el Albo y amonestó al “Cabe” Basualdo en el local. También se fueron expulsados dos asistentes de Atlético Icaño y uno por parte del club bandeño.
Con el hombre de más y la necesidad de desnivelar, el equipo icañense se hizo el claro dominador del balón, pero sus intentos no generaron el efecto deseado y el tiempo fue consumiéndose.
En los minutos siguientes el partido se hizo muy cortado y con escasas acciones de peligro en las áreas, lo que fue aprovechado por la visita para mantener el empate sin sufrimientos, incluso en los 10 minutos adicionados al tiempo reglamentario.
Con este resultado, el equipo icañense se quedó afuera del torneo: sumó 6 puntos, uno menos que Agua y Energía que en La Banda goleó 5 a 1 a La Ensenada y tiro por el suelo el deseo de clasificación del “Cuervo”. El “Albo” bandeño se quedó con el grupo de forma invicta.
