Este domingo desde las 11, Sarmiento de la ciudad de La Banda enfrentará a Estudiantes de San Luis en condición de visitante en el inicio de la Reválida del Torneo Federal A, en busca de un ascenso a la Primera Nacional.
El Profe viene recibir un duro golpe tras perder la final por el primer ascenso ante Central Norte de Salta en la provincia de Catamarca. Pero ya es otra la historia, ahora solo queda pensar en la nueva oportunidad para subir a la segunda categoría del fútbol argentino.
De cara al choque de octavos, Martel destacó:”Venimos de un gran desgaste en las semifinales y final y por supuesto que hay que hacer hincapié en lo anímico, pero sin descuidar lo futbolístico porque tenemos un rival enfrente que tiene su historia y sus pergaminos y viene de eliminar a las Parejas. Va a ser una serie dura y difícil y tenemos que estar a la altura de vuelta”, remarcó.
El árbitro del partido será Luis Martínez.
Cabe recordar que en esta instancia, el equipo de Pablo Martel contará con ventaja deportiva por ser el mejor clasificado. Es decir que, además de definir la revancha de local, pasará de fase en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, sin necesidad de definir por penales.