Robo insólito: además de dinero y herramientas, se llevaron 2 kilos de carne
FOTO ILUSTRATIVA.

Un vecino de la ciudad de Quimilí, en el barrio Colón, denunció el robo de su vivienda luego de regresar tras varios días de ausencia. El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Absalón Rojas, entre Esquiú y Mitre, jurisdicción de la Comisaría Nº 29 (Departamento 12).

De acuerdo con la denuncia presentada a las 18:15 horas, la víctima, identificada como Santiago Rearte (29 años), manifestó que se había ausentado de su domicilio el viernes 21 de noviembre y que, al regresar en la noche del sábado 23, encontró una ventana violentada y constató el faltante de diversos bienes.

Los delincuentes sustrajeron 300.000 guaraníes, 200 euros, 200 dólares, una máquina de afeitar eléctrica, una minipimer, una caja de tubos de diferentes medidas, un cuchillo de cocina, un juego de cuchillo y tenedor para asador, además de 2 kilos de carne vacuna.

Al momento del hecho, los autores del ilícito no fueron identificados. Intervino en el lugar el Oficial Subinspector Emiliano Perea, quien realizó las primeras actuaciones.

La Fiscal Dra. Melisa Fadel Pagani ordenó la realización de un acta de constatación, el relevamiento de cámaras de seguridad y la intervención de la Brigada de Robo y Hurto con el fin de avanzar en la investigación y determinar quiénes fueron los responsables.

El caso permanece bajo investigación y se aguardan los resultados de las medidas dispuestas por la justicia.