Máximo perdió su bicicleta en el Parque Aguirre el día del fuerte temporal y pide ayuda para recuperarla

Un pedido de solidaridad llegó en las últimas horas al WhatsApp de Info del Estero, y tiene como protagonista a Máximo Zappia, un niño de apenas 4 años que perdió su bicicletita mientras paseaba con su familia por el Parque Aguirre, en la zona cercana a la estatua del Cristo.

Según relató su tío, la familia se retiró del lugar de manera urgente por un imprevisto y, en medio de la situación, olvidaron la bicicleta del pequeño. Al regresar, ya no estaba.

“Máximo llora por su bici. Somos una familia trabajadora y, con cómo está la situación, no podemos comprarle otra. Por favor, si alguien la levantó o vio algo, agradeceríamos cualquier información”, expresaron desde su hogar, ubicado en barrio Almirante Brown.

La bicicleta es de tamaño infantil, como se observa en las fotos enviadas por la familia, donde Máximo aparece jugando y aprendiendo a andar.

Quienes puedan aportar datos, pueden comunicarse con nuestra redacción o acercarse a la familia para ayudar a que este pequeño recupere su bici, que es su compañera inseparable de juegos.