Raly Barrionuevo ratificó su cercanía con el público santiagueño en su concierto solista en Quimsa. En un show de dos horas y media, el artista friense interpretó sus temas más aclamados y no olvidó relatar anécdotas con su madre y cantar con colegas y saludar a su ídolo deportivo, presente en el espectáculo.
Como desde hace un año aproximadamente, el compositor no deja lugar a dudas de su vasto talento y ejecuta múltiples instrumentos sobre el escenario. Anoche, pasadas las 22.30, fue el turno de Santiago del Estero, donde su fans lo recibieron entre aplausos y halagos.
Raly comenzó su repertorio con zambas que corearon todos y avisó que estaba atento a “sugerencias”. En medio del show subió a Manolo Herrera, de las “Sachaguitarras atamisqueñas” y a Patricia Herrera para cantar emblemáticas chacareras.
Ver esta publicación en Instagram
Y, como no podía ser de otro modo, el artista recordó a su madre, a quien le dedicó varias canciones que son un himno entre su público. Además, saludó a Miguel Cortijo, su ídolo basquetbolista, con quien se había encontrado en el Mercado en horas del mediodía. Un concierto completo y memorable que fue aplaudido de pie por todos los espectadores.
RALY BARRIONUEVO EN QUIMSA:
Ver esta publicación en Instagram