Habló la oficial apartada del cargo por sus videos inapropiados: “Lo hice por necesidad”

La oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que fue apartada de su cargo por publicar contenido inapropiado en redes, rompió el silencio. La mujer dijo que vendiendo contenido logró facturar $6.000.000, mientras que su sueldo de policía era de $600.000.

La joven de 25 años, llamada Nicole, dijo que se encuentra “muy arrepentida”, tras el escándalo. En diálogo con TN, sostuvo que está a la espera de la resolución de la investigación interna.

También pidió disculpas por haber grabado con el uniforme policial y reconoció que fue un error de criterio: “No pensé que iba a tener tanta repercusión. Soy consciente de que me pueden dar la baja”.

La agente, contó que se enteró por un sumario que la estaban investigando por su contenido. “Sabía que podía tener una falta, pero no pensé que iba a pasar todo esto. Lo hice por necesidad”, dijo en Telenoche.

Durante la entrevista planteó que su actividad en una plataforma de contenido para adultos se convirtió en su principal ingreso y que su facturación creció de manera inesperada cuando empezó a subir los videos: “Este mes empecé con la venta de contenido y facturé $6 millones. En la Policía cobraba $600 mil”, afirmó.

A su vez, sostuvo que el suyo no es un caso aislado dentro de las fuerzas.  “No soy la única que tiene un segundo trabajo; hay compañeras y compañeros en lo mismo”, indicó.