Alperovich y Marianela Mirra se casaron contra todos los pronósticos: filtran fotos de la fiesta

Tras varios rumores de suspensión, finalmente Marianela Mirra contrajo matrimonio en Puerto Madero con el exgobernador tucumano, quien actualmente cumple prisión domiciliaria en un departamento del exclusivo barrio porteño. La ceremonia se desarrolló con tranquilidad, sin presencia de prensa, aunque dos imágenes de la unión fueron difundidas por Farándula Show.

En las fotos se observa a la ex Gran Hermano con un vestido strapless, el cabello recogido y aros largos brillosos, mientras que el exmandatario lució camisa blanca y el pelo peinado hacia atrás con gel.

Horas antes del evento, la ganadora de la cuarta edición del reality había declarado en el programa de Pamela David que no había “nada extraño” en la boda, ya que estaba prevista desde hace tiempo. Sin embargo, admitió que la polémica sobre la supuesta ostentación y el catering les “perjudicaba muchísimo”.

La situación judicial del exgobernador tucumano

En julio, el exmandatario provincial dejó el Complejo Penitenciario de Ezeiza para cumplir prisión domiciliaria en Puerto Madero. La medida fue autorizada por el juez Juan Ramos Padilla, quien lo condenó a 16 años de prisión por delitos sexuales.

El exfuncionario reside en el complejo Zencity, uno de los lugares donde ocurrieron parte de los abusos por los que fue sentenciado. Para acceder al régimen más flexible debió cumplir varios requisitos: el uso de una tobillera electrónica, el pago de una caución de 400 millones de pesos y el respeto de estrictas restricciones judiciales.

Entre ellas, se le prohíbe mantener contacto —directo o indirecto— con la denunciante y su entorno, así como realizar declaraciones públicas que puedan aludirla o desacreditarla.