Un hombre y una mujer vivieron momentos de terror en un negocio del barrio Santa Teresita. En la madrugada de este viernes, dos sujetos armados se acercaron a robarles mientras compraban en la despensa, en horas de la madrugada.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar que, a pesar de estar bien iluminado, no logró salvarse de la delincuencia. De acuerdo a lo que se puede apreciar, las víctimas se encontraban fuera del local, tras las rejas de la puerta.
A las 4.21, dos desconocidos, con la cara bien cubierta y cuchillos en las manos increparon al hombre y lo amenazaron con apuñalarlo para robarle sus pertenencias. Mientras tanto, la mujer que se encontraba en el lugar intentaba correrlos, mientras el encargado del negocio miraba la escena desde adentro y a metros de la puerta.
Los vecinos indicaron a Info del Estero, a través del WhatsApp (3855471172), que los hurtos y robos son frecuentes y que si no se actúa, los malvivientes “van a seguir haciendo lo mismo”. Incluso, el ladrón que aparece con una camiseta de Boca, había robado, previamente a una mujer embarazada.
