Furiosa y con aliento etílico, supuesta encargada de un alquiler atacó a una inquilina
Ciudad de Frías.

En Frías (Departamento Choya), una joven de 22 años denunció que fue atacada en el inmueble que alquila, por una mujer que se presentó como la encargada. Según detalló, la agresora se presentó pasada la medianoche de ayer, en la morada, sin previo aviso y en evidente estado de ebriedad.

“Tienes que pagarme porque son la encargada, ordinaria y descarada”, habría advertido a la inquilina para exigirle una suma de al menos $20.000 de los $90.000 del total del alquiler. La mujer, de apellido Fernández, aseguró que fue el dueño de la propiedad quien la puso a cargo del inmueble.

Pese a la violenta irrupción, la inquilina no le dio dinero y explicó que no contaba con esa plata, ante lo cual, la supuesta encargada reaccionó violentamente. Primero la agredió verbalmente y luego la amenazó al asegurar que tiene copia de la llave del domicilio y que conoce gente que puede ir a “matarla”. Seguidamente, la golpeó en la cara.

Finalmente, la agresora se fue y la joven pudo radicar una denuncia ante la N° 60. Tras una orden de Fiscalía, Fernández fue detenida ye está imputada por el delito de lesiones.