En la madrugada de este sábado, un comercio ubicado sobre avenida España, en el barrio Polo Norte (Añatuya) fue blanco de un robo perpetrado por dos individuos. Los malvivientes se llevaron la recaudación del día, unos $800.000.
El propietario del local, un hombre de 56 años de apellido González, denunció el hecho ante las autoridades policiales. Según su testimonio, alrededor de las 5 de la mañana recibió el aviso de un familiar informándole que desconocidos habían ingresado al negocio.
Al llegar al lugar, González observó a dos sujetos que huían corriendo en dirección a Avenida Belgrano. Uno de ellos vestía una campera roja, pantalón corto y zapatillas blancas; el otro llevaba una campera negra, pantalón corto negro y ojotas.
Tras inspeccionar el local, la víctima constató que los delincuentes habían roto la puerta de acceso y sustraído aproximadamente $800.000 en efectivo, correspondientes a la recaudación del día, además de tres cajas de 10 paquetes de cigarrillos, una caja de galletas con 10 paquetes y otros elementos.
La fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, ordenó la realización de un acta de constatación, el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de fotografías. La investigación quedó a cargo de la División Robo y Hurto de la Comisaría 41, que trabaja para identificar y detener a los responsables.
