Nueva Esperanza: abusó de una niña en una zona montuosa y la golpeó con un palo de hockey para que no cuente nada
Abuso sexual

Un hombre de apellido Ruiz abusó sexualmente de una menor de 14 años en Nueva Esperanza. El sindicado como responsable del aberrante delito la habría llevado hasta una zona montuosa donde la manoseó y posteriormente la golpeó con un palo de hockey para que no hable.

La menor había salido de su casa a las 20 horas de este viernes, y en el camino fue interceptada por este sujeto, quien la habría llevado hasta una zona montuosa. “Me tocó los pechos, todo el cuerpo, y me ha dado besos en el cuello…”, le contó en medio de la desesperación y el shock la menor a su madre, cuando finalmente el hombre la liberó cerca de las 4:50 de la madrugada de este sábado.

Tras someterla y golpearla, el abusador la llevó y la dejó abandonada en la escuela N° 418. No conforme con eso, también acudió hasta el domicilio de la víctima para insultarla, y posteriormente tomar un palo de hockey con el que le pegó en el brazo y pierna izquierda.

A la menor le dieron 10 días de curación. En el caso tomó intervención la fiscal, Dra. González Farías, quien dispondrá los pasos a seguir con el presunto abusador.