“Se llevaron mis ganas, mis horas de trabajo”: La indignación de una joven tras el robo en su local

Una comerciante de Termas de Río Hondo tuvo que enfrentarse ayer a una dura realidad. A menos de dos meses de inaugurar su local de ropa infantil en Avenida Juan Bautista Alberdi al 100, este fue blanco de un robo. El hecho provocó gran indignación en la joven que había invertido allí mucho tiempo, esfuerzo y recursos.

“Entraron a robar mi local. Un lugar que abrí hace casi dos meses con todo mi esfuerzo, mis ahorros y mis ilusiones. Ver mis prendas tiradas en el pasto, ver mi espacio lastimado… me llena de tristeza, dolor e IMPOTENCIA”, expresó en su cuenta de Facebook, en la que promociona las prendas.

La emprendedora lamentó que no se trata solo de la ropa-y el valor económico que eso implica-. “Se llevaron mis ganas, mi paz, mis horas de trabajo, mis sueños construidos de a poquito. Que alguien venga y rompa lo que a mí tanto me costó levantar… duele de una forma que no se explica”, señaló.

Pese al mal momento, aseguró que está dispuesta a seguir adelante. “A mí no me van a detener. Pueden lastimar mi local, pueden ensuciar mi esfuerzo, pero no van a apagar mis ganas de salir adelante. Yo me levanto todas las veces que haga falta. Y aunque hoy la impotencia me gane, mañana vuelvo a empezar más fuerte”, sostuvo en un gesto de resiliencia.