El director técnico de Barracas Central, Rubén Darío Insúa, tuvo un cruce con los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 debido a que no fue consultado por el arbitraje de Hernán Mastrangelo.
“¿Nadie me va a preguntar por el arbitraje?”, soltó irónicamente el entrenador del ‘Guapo’ y acto seguido se retiró del recinto ubicado en el estadio Claudio Fabián Tapia tras la eliminación de sus dirigidos en los cuartos de final del Torneo Clausura.
Instantes antes de que el ‘Gallego’ se vaya del lugar, uno de los comunicadores hizo el intento de formular la pregunta respecto al desempeño del juez principal, pero el DT hizo caso omiso y se dirigió enojado al vestuario.
No obstante, más tarde en declaraciones televisivas se expidió sobre la polémica en torno al primer gol del ‘Lobo’, convertido por Manuel Panaro, en el que no se observó un supuesto offside y el trazado de líneas del VAR fue cuestionado.
“No volví a ver la jugada del gol, pero no tengo nada que decir. Yo creo que el árbitro dirigió bien”, comenzó el director técnico. “Hubo dos equipos que se dedicaron a jugar. La tecnología llegó al fútbol para mejorar la justicia. Si la tecnología demostró que estaba habilitado, me parece perfecto”, profundizó Insúa.
