En medio del calor y a veces en plena lluvia, los devotos de la Virgen del Valle oriundos de Santiago del Estero ya partieron rumbo a la vecina provincia de Catamarca.
La festividad del 8 de diciembre contará con miles de santiagueños quienes por diferentes medios se llegarán a la Catedral de la ciudad de San Fernando del Valle.
Los feligreses que caminan por la Ruta Nacional 64 se encontraron con varias personas que decididas a colaborar en su peregrinación, ya sea con asistencia médica o bien con algunos alimentos y bebidas.

“Estamos colaborando con los peregrinos en general, asistencia de hidratación, entrega de turrones, bananas, las curaciones son ampollas, caldeados, también hacemos limpieza de la calzada. Invitamos a las familia ya que no pueden viajar a la Virgen del Valle que colabore con los peregrinos; nosotros hacemos este acto de bien todos los años, lo hacemos en plena peregrinación a Catamarca. Todos los gastos corren por mi cuenta”, dijo un ciudadano capitalino que dejó su celular por cualquier imprevisto de algún peregrino: 3855181126.












