Un hombre denunció que un malviviente sustrajo su billetera del baúl de la moto en la tarde noche de ayer. Allí se encontraban sus documentos y tarjetas de débito que el delincuente usó minutos después para hacer compras por $50.000 en una panadería.
El hecho ocurrió a eso de las 20.30, luego de que el damnificado estacionara su moto en frente del Bachillerato Humanista “San Pedro Nolasco”. “Tenía la billetera, tarjetas de débito, carnet de conducir, tarjetas de crédito, DNI, seguro de la moto”, explicó la víctima a través del WhatsApp de “Info” (3855 78-1172).
Tras el ilícito, el joven delincuente fue hasta la panadería Palau en 24 de Septiembre y Mitre y realizó compras por la suma antes mencionada. Luego continuó haciendo compras que el propietario de la tarjeta aún no pudo determinar.
“Las pertenecías están a Nombre de Gallo Elias Gonzalo. Lo que nos interesa es encontrar la documentación”, explicaron. Si bien, ya radicó la denuncia, hasta el momento no tuvo respuestas.
Desde la panadería céntrica, entregaron al denunciante un video del momento en que el sospechoso fue despachado. Aunque se encontraba con gorra, en las redes sociales, los usuarios creen haber identificado al malviviente, aparentemente menor de edad.
