“El que guampea a su vecino, en bici se fue con el engañado”, la publicación que encendió el debate sobre los “falsos” peregrinos

“Pensar que el que me afanó el celular ahí va peregrinando”, inicia la publicación de un fiel que abrió el debate sobre la diversidad de feligreses que van hacia la Virgen del Valle de Catamarca. “El otro que le afanó la moro a mi vecino va lento pero rezando”, añade.

“El que golpea a su mujer cuando está borracho, con su mochila cargada también va enfilando y la vieja que critica a todo el mundo, con una virgencita también va caminando”, agrega el locutor Charles Cárdenas en su publicación.

“El que tiene envidia a sus amigos, hace meses viene entrenando y el que guampea a su vecino, en bici se fue con el engañado. La novata fiestera se va con muchísima ropa, porque a su banda favorita la verá en La Casona. No nos olvidemos de los ladrones de guantes blancos, llevan todo Nike y Adidas y allá los esperan con el asado, en la finca de la familia”, describió.

La publicación que generó adhesiones y críticas se compartió cientos de veces. “Caminar una vez al año no es borrón y cuenta nueva, es ir con fe, pedir perdón y rogar pos cambios en nuestras vidas”, reflexiona.