Quedaron sin Superclásico: Hinchas de River fueron detenidos con cuchillos, alcohol y pirotecnia

El Superclásico terminó en la previa para un grupo de hinchas de River, luego de que la Policía les encontrara cuchillos, alcohol y pirotecnia en el micro en el que viajaban. El hecho tuvo lugar en Cabildo y General Paz, en alrededores al Monumental, donde se lleva a cabo el encuentro.

Poco antes de las 15.30, horario previsto para el inicio del partido, la Policía de la Ciudad frenó en acceso al estadio de varios grupos, después de una requisa de vehículos. Bajaron a todos los pasajeros del colectivo y ahí encontraron “elementos prohibidos en el marco de eventos deportivos”, informaron en el parte oficial.

Entre los objetos había un cuchillo de cocina y dos cuchillas grandes, dos de mango negro y uno de madera; cinco bengalas de humo y una bomba de estruendo; marihuana en un frasco de vidrio, y una gran cantidad de botellas de fernet y latas de cerveza.

No obstante, fuentes de la Policía de la Ciudad aclararon a TN que los hinchas fueron demorados por algunos minutos mientras los revisaban uno por uno y, después de ser identificados, quedaron a disposición de la Justicia. Además, se secuestraron los objetos hallados.