Un techo cayó de golpe y cuatro obreros sufrieron graves heridas en plena obra
Derrumbe en construcción termina con cuatro trabajadores atrapados y lesionados.

Cuatro obreros resultaron heridos este viernes por la mañana en un derrumbe parcial del techo de una vivienda ubicada en Avenida Libertador, entre Lavalle y Viamonte, cerca de una iglesia evangélica. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 mientras los trabajadores realizaban tareas sobre una estructura debilitada. Según fuentes oficiales, uno de los obreros pisó una zona frágil que provocó el colapso y la caída de sus compañeros desde altura.

Techo cae de golpe y cuatro obreros sufren graves heridas en plena obra

Personal de la División Bomberos de la Policía de la Provincia acudió rápidamente al lugar con las unidades A01 y 1170. Se activó un protocolo de rescate e inmovilización para asistir a los heridos. El equipo utilizó tablas raquídeas, cuellos ortopédicos y férulas para atender las lesiones en el sitio.

Los cuatro obreros, en su mayoría procedentes de Buenos Aires, sufrieron diferentes heridas, entre ellas una fractura expuesta en una pierna. Luego de ser estabilizados por paramédicos de los móviles ECO 2 y ECO 4, fueron trasladados de urgencia al hospital regional para recibir atención médica.