El tenso momento de Milei con un simpatizante: “No me la trates mal a Villarruel”

El presidente Javier Milei saludó a un grupo de familias que se encontraban tras las rejas de la Casa de Gobierno y vivió un momento muy tenso, cuando un hombre le dio un “tirón de orejas” por su mala relación con la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

El mandatario se tomó unos 15 minutos para estrechar la mano y sacarse selfies con la gente que se había acercado al lugar. A eso de las 15, junto a su hermana, Karina apareció en el balcón de la Rosada, donde había mantenido una seguidilla de reuniones.

Desde allí saludaron con gestos a los que pasaban por el lugar. Esto despertó la euforia de varios transeúntes que se acercaron más al vallado y lo alentaban a bajar. Finalmente lo hicieron y se sumó el jefe de gabinete, Guillermo Francos y el diputado Agustín Romo.

Desde entonces, empezaron a extender la mano, firmar autógrafos y tomar fotos con mucha simpatía. Sin embargo, el jefe de Estado cambió la cara cuando uno de los simpatizantes le pidió que no tratara mal a Villarruel.

“No me la trates mal a Villarruel porque la voté también. Te lo digo en la cara, amigo”, exhortó un hombre desde el otro lado de la valla a solo un metro del presidente. Obviamente, él prefirió no responderle y seguir su marcha mientras saludaba a otras personas, aunque ya con el rostro cambiado.

Poco después, Milei y los integrantes de su gabinete se fueron del lugar al grito de “¡Viva la libertad, carajo”.