El clásico de la ciudad de Fernández entre Independiente y Sportivo terminó de manera lamentable en el estadio “Luis Adolfo Galván”. En el primer tiempo se cortaron las emociones luego de un incidente que derivó en la suspensión del encuentro cuando lo ganaba el local por 1 a 0.
A los 9 minutos Gerardo Reynoso puso al frente al Aurinegro y sobre los 16, el árbitro tuvo que detener el juego por una agresión al arquero local.

En ese momento ingresó la ambulancia y el partido quedó suspendido en la última fecha de la zona Robles. Cabe recordar que este cotejo contó con público neutral.

En el partido de Reserva, Independiente le ganó por 2 a 0 a Sportivo Fernández.

Fotos: Más Deportes Fdz.
Video: Fútbol al Paso.
