El frío se instaló en Santiago del Estero: el tiempo para este lunes 22 de junio
La semana comenzó con cielo cubierto, lloviznas y una sensación térmica baja en la capital santiagueña. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 6°C y una máxima de 16°C para este lunes.

El invierno empezó a sentirse con fuerza en Santiago del Estero. A primeras horas de este lunes, la ciudad registraba 10,2°C, cielo cubierto con llovizna, humedad del 94% y viento del sector sur, según los datos actualizados por el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el organismo, la temperatura continuará descendiendo durante la mañana hasta alcanzar una mínima de 6°C, mientras que por la tarde se espera una recuperación parcial con una máxima de 16°C.

El pronóstico indica además que no hay probabilidades de lluvias para el resto de la jornada. El cielo se mantendrá entre algo y ligeramente nublado durante gran parte del día.

El viento soplará desde el sur con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde, mientras que por la noche rotará al norte y disminuirá su intensidad.

Compartir