Murió una de las figuras más recordadas de 100% Lucha: quién era Pablo Más Albert
Teniente Steve Murphy.
El luchador reconocido por interpretar al Teniente Steve Murphy en 100% Lucha, falleció a los 57 años. La noticia generó una profunda conmoción entre los fanáticos del catch argentino y motivó emotivos mensajes de despedida de compañeros y seguidores.

El ambiente de la lucha libre argentina atraviesa horas de tristeza tras conocerse el fallecimiento de Pablo Más Albert, quien alcanzó gran popularidad por su participación en el exitoso programa televisivo 100% Lucha.

Nacido el 18 de febrero de 1969, el deportista se convirtió en una de las caras más reconocidas del ciclo a partir de 2006, cuando asumió el papel del Teniente Steve Murphy, un personaje que rápidamente ganó el cariño del público.

Dentro de la historia del programa, Murphy era presentado como un militar estadounidense oriundo de Utah que había abandonado el ejército de su país y buscaba consagrarse campeón para regresar a su tierra natal. Aunque nunca obtuvo el título principal, logró quedarse con un torneo relámpago de parejas junto a McFloyd en 2007.

Durante aquellos años también protagonizó una de las rivalidades más populares de la pantalla frente a Ron Doxon, personaje que intentaba controlar sus movimientos en una trama que se volvió muy recordada por los seguidores del programa. Más Albert también mostró otra faceta dentro del espectáculo al encarnar a Sodrak, Amo de la Oscuridad, un luchador enmascarado que integró la denominada “Dupla del Terror” junto a Cara de Máscara.

Tras finalizar su etapa en 100% Lucha en 2008, continuó ligado al catch nacional. Formó parte de Guerreros del Ring y años más tarde encabezó el piloto de Show Catch, donde apareció bajo una nueva identidad conocida como La Bestia.

LAS PALABRAS DE VICENTE VILONI

La noticia de su muerte provocó numerosas muestras de afecto en redes sociales. Una de las despedidas más sentidas fue la de Vicente Viloni, compañero de ruta durante años. “Lo siento tanto amigo mío… no tengo palabras, estoy destrozado. Que Dios te cuide allá arriba. Ya no es lo mismo para mí, se va parte de mi vida”, escribió.

El histórico referente de 100% Lucha también recordó la pasión que compartían por el ring y expresó: “Solo queda el consuelo de que nos volveremos a ver en el ring de los cielos y vamos a demostrarle a los ángeles lo que es la lucha libre. Como me dijiste hasta el último día: ‘una más y va a ser la mejor’. Hasta pronto. Te quiero mucho”.

Compartir