Shakira fue captada por las cámaras de la transmisión oficial del partido entre Argentina y Austria, donde Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador en Mundiales. La colombiana causó furor en apenas unos segundos de la transmisión oficial donde apareció con sus hijos Milán y Sasha.
Los hijos que tuvo en común con Gerard Piqué ya son adolescentes, por lo que más de uno se sorprendió al ver cómo cambiaron sus facciones con el paso del tiempo. Cabe mencionar que el mayor ya cuenta con 13 años, mientras que el menor tiene 11.
Son pocas las ocasiones en las que los hijos de la cantante aparecen, aunque la última información es que tienen una banda de música. En uno de los videoclips más famosos de la artista también aparecen como colaboradores. Se trata de la canción “Acróstico”, dedicada a ellos.

Shakira es la intérprete de Dai Dai, la canción oficial del Mundial 2026, la que suena cada vez que ingresan los equipos a los estadios, y había estado en la apertura de la contienda mundialista.
Ahora fue parte de la afición que alentó a la Selección Argentina en uno de los partidos decisivos del grupo. Su hijo mayor compartió algún tiempo con Thiago Messi cuando eran parte de La Masía del Barcelona.
Polémica con Shakira en la apertura del Mundial 2026
La cantante colombiana fue una de las artistas encargadas de abrir esta cita mundialista, y como suele ocurrir hubo polémica alrededor de su presentación. Es que muchos aseguraron que puso una doble por facciones que no parecían las naturales a las que tiene acostumbrados a sus fanáticos.
Sobre esto, la artista no se pronunció, en especial luego de que se dijo que la persona detrás de la que cantó en el Mundial era “Shakibeca”, una imitadora mexicana que incluso la acompañó durante la presentación de Las Mujeres No lloran Tour en la ciudad de México.
