Pasada las 22 horas de este lunes 22 de junio 2026, un hombre denunció que le robaron 10 millones de pesos que se encontraban en la guantera de su camioneta Chevrolet de color verde mientras realizaba trámites en un comercio de la zona, en la ciudad de Frías, Santiago del Estero.
La víctima de 30 años, radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria N° 60. Según informó a las autoridades policiales, el dinero se encontraba dentro de una mochila negra, en la guantera de este rodado.
Cuando regresó de hacer los correspondientes trámites, el propietario del rodado verificó que el mismo había sido violentado. En el hecho interviene personal de Criminalística y la sección Robos y Hurtos.
Se aguardan datos de las cámaras de seguridad de la zona, para determinar quiénes fueron los responsables del millonario robo.
