La ONG Haciendo Camino volvió a ser blanco de un robo: personas desconocidas forzaron las ventanas traseras y tras destrozar las rejas, se llevaron una pava eléctrica y dinero.
De acuerdo con lo que pudo averiguar Info del Estero, el hecho ocurrió en calle Iramai del barrio Independencia de La Banda.
“Durante la noche además de robar en Haciendo Camino, sustrajeron cables de dos viviendas y los dejaron sin luz”, mencionaron desde el organismo que brinda asistencias a mujeres y a niños.
Cabe remarcar que el pasado jueves 18, la misma sede había sido víctima del robo de muchas herramientas que pertenecían a los albañiles a cargo de la remodelación, entre ellas, dos taladros, dos amoladoras, palas, reglas, cajas de herramientas y numerosos elementos correspondientes a la instalación eléctrica.
Asimismo, los vecinos de la zona reiteraron su preocupación ante la gran cantidad de robos y hurtos que ocurren en la zona y abogan por más seguridad. El caso es investigado por personal de la Comisaría 56°.
