Un motociclista sufrió heridas tras ser embestido por un auto en Avenida Belgrano y Solís
El hecho ocurrió en inmediaciones de Avenida Belgrano y Solís. El conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital Regional.

Un motociclista sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizado tras protagonizar un violento accidente durante el mediodía de este miércoles, en Avenida Belgrano y Solís.

De acuerdo con lo informado por ocasionales testigos a Info del Estero, el hecho ocurrió alrededor de las 13. Tras el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional. Sin embargo, trascendió que se encuentra fuera de peligro.

 

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría 11°, en conjunto con Sease y Criminalística.

Compartir