Un motociclista sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizado tras protagonizar un violento accidente durante el mediodía de este miércoles, en Avenida Belgrano y Solís.
De acuerdo con lo informado por ocasionales testigos a Info del Estero, el hecho ocurrió alrededor de las 13. Tras el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional. Sin embargo, trascendió que se encuentra fuera de peligro.
En e
l lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría 11°, en conjunto con Sease y Criminalística.
