Durante una entrevista en el programa de stream Gelatina la diputada Marcela Pagano apuntó contra el Gobierno de Javier Milei al asegurar que destinan fondos a comprar el silencio de periodistas. Durante una entrevista, la ex libertaria sostuvo que es mentira que ya no hay pauta publicitaria en los medios de comunicación.
“No se coman el verso de que se acabó la pauta publicitaria”, pidió la legisladora en diálogo con Pedro Rosemblat y su equipo. Seguidamente, planteó que “hay un periodista que se lleva 160 mil dólares por mes, otro 70mil”. “No crean que los maltratos de Milei en vivo son gratis”, dijo.
Cuando el conductor pidió una “lista” de los comunicadores beneficiados, Pagano sostuvo: “no me quiero meter con los periodistas”. Pero advirtió que no hay “comerse la curva” de que “se acabó la pauta”. “Se habrá acabado la que salía por la Secretaría oficialmente”, sostuvo y recordó que quedan “organismos descentralizados, empresas públicas…los maneja a todos el Gobierno”.
Rosembalt preguntó Luis Majul era uno de ellos. “Que lo cuente él”, contestó la diputada.
View this post on Instagram
