Se congela la mañana de este miércoles en Santiago del Estero: 0.8 grados bajo cero a las 8
Nuestra provincia volverá a tener otro día muy frío en el último miércoles de junio.

Santiago del Estero tendrá otra jornada fría con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima no superior a los 19 grados. El amanecer fue con apenas 4 grados, neblina, humedad del 90 por ciento y una visibilidad de 8 kilómetros.

Sin embargo, el termómetro del Servicio Meteorológico Nacional marcó -0.8 en el registro de las 8.

Para mañana jueves habrá un leve ascenso en la máxima que seguirá subiendo paulatinamente con el correr de los días hasta llegar a los 20 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido el último fin de semana de junio será frío pero sin heladas. La temperatura mínima será de 6 grados.

Así es el clima en invierno e el Noroeste Argentino (NOA)

-Abarca Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

  • Predomina el tiempo seco.
  • Las lluvias disminuyen considerablemente.
  • Los días suelen ser agradables y soleados.
  • En la Puna las temperaturas nocturnas pueden descender hasta -15 °C o menos.
Compartir