Claudio Biaggio puso primera en Mitre
El nuevo entrenador aurinegro dirigió este viernes su primera práctica al frente del plantel profesional, que realizará una mini pretemporada en Las Termas de Río Hondo.

Comenzó oficialmente la era de Claudio “Pampa” Biaggio en Mitre. El nuevo entrenador del Aurinegro dirigió este viernes su primera práctica al frente del plantel profesional, iniciando así su ciclo tras reemplazar a Cristian Mazzón.

La jornada arrancó con la presentación formal entre el cuerpo técnico y los futbolistas. Posteriormente, los jugadores realizaron tareas de activación física y luego se trasladaron al campo de juego, donde llevaron adelante distintos ejercicios de traslado y control de pelota.

El flamante cuerpo técnico tendrá por delante un desafío importante: sacar a Mitre de la zona baja de la tabla y mejorar la campaña en la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. Actualmente, el conjunto santiagueño se ubica en el 17° puesto y buscará cambiar la imagen mostrada durante la primera rueda.

Como parte de la preparación, la delegación aurinegra partió este viernes a las 20 rumbo a Las Termas de Río Hondo, donde permanecerá hasta el domingo realizando una mini pretemporada.

El estreno oficial de Biaggio como entrenador de Mitre será el próximo domingo 5 de julio, cuando el Aurinegro reciba a All Boys desde las 16 en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en el encuentro que marcará el inicio de la segunda rueda del campeonato.

Compartir