El vocero presidencial, Manuel Adorni brindó hoy una entrevista a través de la cual confesó que realizó el casting para ingresar a la casa de Gran Hermano.
Fue luego de la habitual conferencia de prensa que el vocero presidencial fue al programa de “Yuyito” González y contó entre otras cosas, que tiene tendencia a engordar y que se encuentra enfocado en realizar una dieta orientado por Karina Milei, para bajar de peso.
“Estoy haciendo la dieta de Karina Milei, para entrar en cetosis, a base de proteina, barritas de cereal con jugos”, mencionó. Sin embargo, admitió con sinceridad: “Te morís de hambre”.
En ese sentido, el vocero mencionó que la dieta es “sacrificada pero sirve”, dijo y detalló que ya bajó “como 10 kg”. Luego agregó: “En la semana paso mucha hambre”.
A Manuel Adorni le pagamos 5 palos para que vaya a un programa a contar que su sueño era ENTRAR A GRAN HERMANO, nos gobierna gente realmente frustrada pic.twitter.com/PMKQK8g668
— TUGO News (@TugoNews) October 16, 2024
SU FRUSTRADA LLEGADA A GRAN HERMANO
Luego, en plena conversación con Yuyito, el vocero presidencial admitió que hizo el primer casting de Gran Hermano, “en el año 2000 o 2001” porque “no tenía nada para hacer y era un inconsciente total 18 años”.
“Abandoné en la segunda instancia porque me di cuenta de que era un delirio”, expresó entre risas.
Finalmente, dijo que a pesar de su puesto en el gobierno, sigue siendo “el mismo de siempre”: “Soy lo mismo que fui siempre, la diferencia es que el año pasado tomé la decisión de sumarme a ideas por las que venía peleando durante mucho tiempo, ideas por las que un montón de gente, entre ellos el Presidente, veníamos luchando”.