En la jornada de este miércoles se llevó a cabo el traslado de un hombre de 58 años, quien había sido detenido hace una semana por personal de la División Prevención N°4 en la intersección de las avenidas Besares y Sáenz Peña.
Este individuo, que fue sorprendido en actitud sospechosa, según el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) tenía un pedido de detención vigente desde el 13 de septiembre de 2024, emitido por la Policía Federal Argentina por su presunta implicación en un caso de “Abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada,
Luego de su captura, el detenido fue llevado a la Comisaría Comunitaria N° 13 para realizar las diligencias correspondientes. Allí, se dio aviso al Juez de Control y Garantías, quien ordenó la continuación de los trámites necesarios.
Su traslado fue efectuado por personal de la Policía Federal Argentina luego de completar los trámites necesarios, partiendo hacia la ciudad de Buenos Aires, donde se continuará con el proceso judicial.