Drama familiar: una joven discutió con su madre y acuchilló a su novia por no defenderla
IMAGEN ILUSTRATIVA.

Una joven de 21 años tuvo que ser hospitalizada tras ser acuchillada en el brazo por su pareja. El violento episodio ocurrió ayer, pasado el mediodía, en una vivienda del barrio 17 de Octubre en La Banda.

Según trascendió, la damnificada fue atacada en frente de su hija, una beba de apenas un año y tres meses. De acuerdo a la denuncia presentada por la damnificada, todo comenzó cuando su novia, preparaba el almuerzo, mientras discutía con su propia madre.

Una vez terminado el altercado, la agresora entró enfurecida a la habitación donde descansaba su pareja y la criatura. Fue entonces que, a los gritos, le reprochó que no la defendiera en la pelea que mantuvo con su madre. Las agresiones verbales se transformaron rápidamente en físicas, ya que la dueña de casa tomó un cuchillo tipo cierra y le provocó un corte en el antebrazo izquierdo a su novia.

Afortunadamente, la hermana de la agresora logró frenarla al interponerse en el medio. La mujer logró también ayudar a la joven herida a resguardarse hasta la llegada de una ambulancia. Finalmente, la joven fue trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda (CISB), donde recibió las curaciones necesarias y contención psicológica.

Por su parte, el médico de Policía examinó a la víctima y le diagnosticó lesiones que demandarán un tiempo de curación estimado de cinco días. El fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez, dispuso una serie de estrictas medidas judiciales y de restricción en torno al violento hecho.

 

Compartir