La cita será este viernes 26 de diciembre en Palos Borrachos. La artista santiagueña corona un 2025 de consagración, rodeada de amigos y grandes referentes de nuestra música.
En un año que quedará marcado en su carrera por un crecimiento musical inmenso y una conexión profunda con el público, Patricia Herrera se prepara para despedir el 2025 de la mejor manera: compartiendo el escenario con quienes fueron su sostén y maestros en este camino.
La reconocida artista realizará una gran peña este viernes 26 de diciembre, a partir de las 22:00 h, en el tradicional espacio de Palos Borrachos. Será un encuentro para celebrar los logros de una temporada que la vio florecer en cada escenario, incluyendo su destacada participación en Cosquín 2025.
Invitados de lujo
La noche promete momentos memorables, especialmente con la presencia del invitado especial: Raly Barrionuevo. El vínculo entre ambos es estrecho; Raly no solo tuvo el honor de presentarla en el escenario mayor de Cosquín, sino que también la invitó a formar parte de uno de sus trabajos discográficos, consolidando una hermandad musical que el público santiagueño podrá disfrutar en vivo.
Pero la cartelera no termina allí. La peña contará con un desfile de talentos locales que garantizan una noche a puro folclore y cultura: Rodolfo Lucca, La Reforma, Sencillito, Nico Castillo, Sangre y Cuero, Soles y Lunas y un cierre a puro ritmo, porque para coronar la madrugada y cerrar el año con toda la energía, el gran final estará a cargo de Los Arcanos del Desierto, asegurando que el encuentro termine con el color y la fuerza que caracteriza a la orquesta de guaracha santiagueña.
Entradas anticipadas
Aquellos que no quieran perderse este encuentro único de músicos santiagueños ya pueden adquirir sus entradas anticipadas en Independencia 253.
