Una mujer realizó una fuerte denuncia pública a través de Facebook, donde aseguró haber sido víctima del robo de su teléfono celular mientras se encontraba en un local mayorista del centro capitalino.
Según relató en su publicación, el hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre, en horas de la tarde-noche, en el comercio mayorista ubicado sobre Pedro León Gallo al 1200. La mujer explicó que el local se encontraba con gran cantidad de personas, situación que habría sido aprovechada por una pareja para sustraerle el celular en un descuido.
En el posteo, la damnificada afirmó que cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad, donde se observa a las personas que estarían involucradas en el hecho, y compartió capturas del video con el objetivo de lograr identificar a los sospechosos.

“Me urge muchísimo encontrar mi celular, ya que tengo todos los estudios médicos de mi bebé y mucha información importante”, expresó la mujer, quien pidió colaboración a los usuarios de redes sociales para recuperar el dispositivo.
Hasta el momento, no se informó si la denuncia fue radicada formalmente ante la Policía, aunque el caso se viralizó rápidamente.
