La localidad de Colonia Tinco no sale de asombro por el grave accidente que sufrió un menor de edad anoche. A eso de las 21.00 un adolescente de 14 años ingresó al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo con una herida de bala en la cabeza. Según detalló su madre, de apellido Aguirre, el muchacho se disparó accidentalmente.
Ante personal de guardia explicó que su hijo había manipulado un arma de aire comprimido para cazar palomas y cuando se encontraba recargándola, se la cayó y el impactó provocó un disparo que impactó en su cabeza.
Fuentes del CIS Termas indicaron que el menor ingreso con una herida en la parte frontal de su cabeza y el mismo pudo relatar lo sucedido coincidiendo con el relato de su progenitora.
Tras ser asistido por el Dr. Andrés Torres, el menor fue derivado al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) para ser intervenido quirúrgicamente, a los fines de extraer el proyectil.
En el caso intervino el fiscal de turno, Dr. José Sabater, quién ordenó entrevistar a la madre y realizar las investigaciones pertinentes a cargo de la comisaría N° 40.
