Un hombre de 37 años denunció el terrible hecho de violencia sufrido a manos de su pareja. Según detalló ante la Comisaría 12 de la Mujer y la Familia, la mujer de 36 años lo hirió con un cuchillo luego de encontrar un “me gusta” en una publicación de una usuaria de las redes sociales.
El caso tuvo lugar en un domicilio del barrio Textil, donde el damnificado, empleado de un frigorífico, vive con su novia. De acuerdo a lo narrado ayer ante efectivos policiales, el viernes por la noche entró a ducharse dejando su celular en una mesa de luz.
Al salir, vio que su pareja tenía el teléfono en sus manos y furiosa le reclamó por haber “likeado” a la foto de una mujer en Facebook. La víctima intentó darle explicaciones, pero la mujer no quiso escucharlo. Inmediatamente cerró la puerta lo acorraló y con un cuchillo le tiraba puntazos.
Uno de esos intentos fue dirigido al cuello del damnificado por lo que solo atinó a defenderse tomando el arma desde el filo. Fue entonces que produjo cortes de consideración. Pidió a la mujer que lo llevara al Centro Integral de Salud Banda a los fines de recibir atención médica.
No conforme con los intentos de apuñalarlo, la mujer habría continuado con amenazas a su pareja. Mientras este se encontraba siendo atendido, le enviaba mensajes asegurando que lo mataría. Al salir del hospital, la mujer lo habría obligado a subir al auto para llevarlo de nuevo a la casa.
Pasó la noche en calma, se durmió, pero al día siguiente, su pareja lo corrió del domicilio y se quedó con el vehículo.
En el caso interviene la fiscal María del Pilar Gallo, quien ordenó medidas al respecto.
