Héctor Kairuz le respondió a la familia de Johnny Mendizábal: “Él era ludópata y yo lo ayudé de punta a punta”

En un enfrentamiento que data de 20 años, Héctor Kairuz rompió el silencio en La Mañana de Info tras las declaraciones de la hija de Johnny Mendizábal quien lo acusa de hostigar a la familia. “Johnny era ludópata. Él llegaba el miércoles y estaba seco, y yo le prestaba, y la semana siguiente me tenía que devolver porque era ludópata. Iba al casino y quemaba todo. Hoy sería un magnate con la cantidad de dinero que se ganaba en esa época”, expresó.

Además dijo que durante la pandemia gestionó subsidios para los músicos que la estaban pasando mal y desde entonces, los cuatro hijos de Mendizábal cobrarían ese dinero. La esposa del “Cantor del pueblo” no cobraría porque “en ese entonces ella tenía trabajo”.

Por otro lado dijo que habían acordado no hablar más, pero que la familia de Mendizábal rompió ese pacto por lo que decidió contar el origen de esta disputa. Con papeles en mano explicó que Mendizabal cedió todos sus derechos sobre Los Alfiles por $48.000 que serían 28 millones de pesos en la actualidad. Eso implicaba que no podía utilizar el nombre de Los Alfiles en ninguna circunstancia, algo que habría irrespetado.

“Los Alfiles quedó registrado por mí”, dijo Kairuz y recordó que tiempo atrás, cuando estaba trabajando en Bahía Blanca lo llamó otro cantante, Beto Orlando para tomar algo creyendo que estaba en Jujuy porque anunciaban a Los Alfiles, pero en realidad quien estaba usando el nombre era Mendizábal, según relató Kairuz en MDI.

“Hay muchas cosas que son de desconocimiento total. El audio no es mío, Jonnhy era mi hermano, siempre he estado a la par de él”, explicó sobre el audio viral donde ataca a Mendizábal e incluso hace referencia a que está muerto en términos polémicos.

“Esto ha ocurrido porque hay una persona vengativa que dice que rezó por mi y me pidió plata, una mujer de Concordia que me pidió plata y juró venganza porque no le quise pagar”, describió sobre el audio que desató la nueva rencilla con la familia del “Cantor del Pueblo”.

Compartir