Mañana, el Patinódromo Municipal será la sede del corso aniversario de la murga Los Gloriosos de La Banda, el primero del año en la provincia. La propuesta está destinada a todas las familias que podrán disfrutar de la actuación de siete agrupaciones carnavaleras que le darán color, ritmo y alegría a la noche, a partir de las 20.00
Bruno Díaz, director de la murga invitó a toda la comunidad a ser parte de un gran despliegue de talento y destrezas, tanto de niños, como jóvenes y adultos. También a conocer el trabajo que hay detrás de esta agrupación que está siempre dispuesta a incluir.
Pues, según comentó, en los ensayos y presentaciones participan niños con discapacidad y también jóvenes que provienen de contextos sociales muy vulnerables. Actualmente, practican la danza pequeños desde los 4 años hasta los 50, aunque no tienen límite de edad.
Las clases desplegadas por la murga son de carácter gratuito y sus ensayos son en el Bajo de Verti, en Avenida del Libertador y Uriarte.
La iniciativa de este sábado contará con la colaboración de la Municipalidad de La Banda para los recursos de logística.
