¿No hay hombres despechados? El debate que dejó Benditos mis 30

Los creadores de Terapia de Desahogo estuvieron en el capítulo pasado de “Benditos mis 30” y abrieron el debate sobre la identificación de los hombres con el “despecho”. Esta y algunas mujeres que no experimentaron ese sentimiento no se sentían identificados por lo que tuvieron que cambiar el nombre inicial.

El programa completo disponible en Info Stream contó con la presencia de Victoria Brataszczuk y Buby Silva quienes contaron cómo fueron los inicios de esta fiesta que se realizó este 6 de febrero en Santiago del Estero, pero que ya se exportó a otras provincias y tiene fechas en Salta, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y la “Madre de Ciudades” nuevamente.

“El mayor público siempre ha sido mujeres. Y teníamos un primer nombre que era Terapia de Despecho, pero los hombres nos decían que ellos no eran despechados, lo tomaban como una mala palabra. También había mujeres que decían que no estaban despechadas, pero que querían ir, entonces había personas que nos decían que ir era un desahogo y ahí ha surgido lo de la Terapia de Desahogo”, comentó.

El espacio cuenta con un “muro del desahogo” en el que “ligan” en este orden: el ex, los infieles, el papá luchón ratón y las “Tatianas”.

REVIVÍ EL PROGRAMA:

Benditos mis 30, con la conducción de Luciana Sposetti, Silvina Gómez y Melissa Ramírez busca ser un espacio donde los mayores de 30 se identifiquen y disfruten de un programa dedicado a lo que nos pasa. Se emite los jueves desde las 13 horas por Info Stream. Suscribite al canal AQUÍ.

Compartir