Una joven de 23 años fue detenida en la noche de este sábado mientras participaba de la Fiesta de la Cerveza en el playón Kori Killa-Parque Güemes de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
La mujer fue acusada de agredir a una bebé con una piedra durante una discusión familiar el pasado miércoles 4 de febrero. La menor de 4 meses sufrió convulsiones y tuvo que ser atendida en la vecina provincia de Tucumán. Afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.
Identificada como Araceli Ovejero, la agresora se encuentra imputada por lesiones graves en perjuicio de una menor de edad. Sobre ella pesaba una orden de aprehensión que fue efectivizada este sábado.
Tras su detención, Ovejero fue trasladada al CIS de Las Termas y posteriormente alojada en la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 6, donde permaneció detenida hasta este domingo que fue trasladada a la Capital para ser alojada en la Alcaldía Zona Sur.
Intervienen en la causa el fiscal Dr. Rafael Zanni y el juez Dr. Diego Martín Vittar. Esta semana será crucial para conocer el futuro judicial de Ovejero.
