Morena “La Cobrita” Fríaz, boxeadora de Las Termas de Río Hondo, representó a la ciudad de la mejor manera en el polideportivo Las Heras de Mar del Plata, donde obtuvo el cinturón de campeona interprovincial juvenil hasta 52 kilogramos de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.
La velada se llevó a cabo el sábado 14 de febrero, donde la púgil termeña tuvo como rival a Dafne Figueroa, representante de Necochea, provincia de Buenos Aires.
La pelea contó con un entretenido ida y vuelta, donde ambas boxeadoras dieron lo mejor para intentar quedarse con el título que estaba vacante.
Fríaz , de 16 años, destacó a su rival, a la que consideró como “buena y respetuosa”.
Para ganar (triunfo por puntos) “La cobrita” tuvo que poner lo mejor, siendo precavida pero sacando a relucir sus capacidades y fortalezas, especialmente porque no conocía mucho a Figueroa y, como dato a destacar, era la primera vez que enfrentaba a una rival no diestra.
Con este triunfo la pupila de Fernandito Sosa sigue demostrando grandes capacidades y un potencial importante dentro del cuadrilátero.
Este triunfo reafirmó el trabajo que viene desarrollando, habiendo previamente representado de la mejor manera a la ciudad en ámbitos regionales.
