El Atlético de Madrid logró un empate 3-3 ante Brujas en el partido de ida de los 16avos de final de la UEFA Champions League. El encuentro, jugado en Bélgica, fue una montaña rusa de emociones con goles de los dos equipos y momentos decisivos en los últimos minutos.
El partido comenzó con gran intensidad y a los 5 minutos, el delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, rompió el cero con un gol de penalti. El conjunto español dominó en los primeros compases del partido y logró aumentar la diferencia antes del descanso con un gol de Ademola Lookman, que puso a los Colchoneros 2-0 arriba.
Sin embargo, el complemento fue otra historia. Brujas reaccionó de forma espectacular, y en menos de 10 minutos logró igualar el marcador. Primero fue Raphael Onyedika, quien descontó para el equipo belga, y luego Nicolo Tresoldi logró el 2-2 con un gol de gran categoría.
A pesar de la respuesta del equipo local, Atlético de Madrid volvió a ponerse por delante gracias a un error de Joel Ordóñez, quien anotó un gol en propia puerta para poner a los Rojiblancos 3-2. Sin embargo, Brujas no se dio por vencido y, a los 85 minutos, Christos Tzolis apareció para sellar el empate definitivo con el tercer gol de su equipo, dejando todo abierto para la vuelta.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 24 de febrero en el Estadio Metropolitano de Madrid, a las 14:45 horas, donde se definirá quién avanza a los cuartos de final de la Champions League.
