Clásico suspendido por incidentes en Fernández: lo ganaba Independiente ante Sportivo

El clásico de la ciudad de Fernández entre Independiente y Sportivo terminó de manera lamentable en el estadio “Luis Adolfo Galván”. En el primer tiempo se cortaron las emociones luego de un incidente que derivó en la suspensión del encuentro cuando lo ganaba el local por 1 a 0.

A los 9 minutos Gerardo Reynoso puso al frente al Aurinegro y sobre los 16, el árbitro tuvo que detener el juego por una agresión al arquero local.

Puede ser una imagen de fútbol y multitud

En ese momento ingresó la ambulancia y el partido quedó suspendido en la última fecha de la zona Robles. Cabe recordar que este cotejo contó con público neutral.

Puede ser una imagen de fútbol y texto

En el partido de Reserva, Independiente le ganó por 2 a 0 a Sportivo Fernández.

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol, multitud y texto

Fotos: Más Deportes Fdz.

Video: Fútbol al Paso.

Compartir